WING STRIKE V.3 2023

Concebida con las últimas tecnologías y con un diseño revolucionario, la STRIKE V3 es la vela de alto rendimiento. Ya sea freeride, freestyle, surf o vuelo libre, esta vela de última generación puede hacerlo todo. El STRIKE V3 ofrece un rendimiento incomparable al tiempo que garantiza comodidad, estabilidad, potencia, precisión, durabilidad y la capacidad de ceñir rápida y eficientemente con cualquier viento. 

• Diseño revolucionario para un rendimiento sin precedentes. 

• Nuevos HITEX y TECHNOFORCE para mayor durabilidad.

• Perfecto control del perfil y de las deformaciones para garantizar el confort en todo el rango de viento. 

• Mejora de la entrega de potencia y el planeo. 

• Impresionantes actuaciones en ceñida. 

• Ligereza y estabilidad legendarias en vuelo libre. 

• Centro de tracción perfectamente equilibrado para una conducción intuitiva. 

 

Disponible en: 2,0, 2,5, 3,0, 3,5, 4,0, 4,5, 5,0, 5,5 m²

959,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • GLASIER/ ABYSS
  • FLAME/ GLACIER
  • ONYX/FLAME
Medida
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

Para esta tercera edición de nuestro icónico STRIKE, el equipo de I+D ha trabajado en tres áreas: los materiales, la colocación de estos materiales y el diseño para mejorar el rendimiento y la durabilidad.

MATERIALES

La estructura hinchable del STRIKE V3 está fabricada en HITEX 158g y 178g. Este nuevo poliéster de alta tenacidad exclusivo de F-ONE ofrece una gran resistencia al alargamiento y por tanto mayor durabilidad y prestaciones.

El amortiguador central tiene un diámetro más delgado gracias al HITEX 158g y su válvula independiente que permite un mejor control de su presión. Sus refuerzos longitudinales ayudan a controlar su forma y resistencia. 

Los cuatro segmentos centrales del borde de ataque a cada lado del puntal están hechos de HITEX 178 g, mientras que los cuatro segmentos exteriores más cercanos a las puntas de las alas están hechos de 158 g. Ambos materiales están perfectamente distribuidos para dar cuenta de las diferentes tensiones, altas presiones y distribución de peso en esta zona. 

Desde el principio, también hemos mantenido un diámetro de borde de ataque fino en las puntas de las alas, aportando agilidad, comodidad y planeo, pero también ligereza y menos inercia. 

Además del nuevo HITEX, hemos desarrollado un TECHNOFORCE™/D2 más grueso de 66 g para el borde de fuga, donde las tensiones son importantes y la resistencia esencial. El resto de la vela del ala está en TECHNOFORCE™/D2 en 52 g.

DISEÑO DEL ALA

A través de Sail Engineering, hemos concebido un diseño completamente nuevo; Todo ha sido pensado con precisión para adaptar la forma del ala a las tensiones y a los nuevos materiales.

Cada panel del STRIKE V3 está colocado con precisión para soportar una carga específica. La parte delantera del ala combina paneles horizontales separados por una costura vertical de los innovadores paneles centrales radiales, que están mapeados para seguir con precisión cada trayectoria de carga. El borde de salida está controlado por un panel vertical de 66 g. También se implementan pequeños cortes radiales en las puntas de las alas y en la parte posterior del puntal para distribuir las tensiones. Alinear la fibra exactamente a lo largo de las trayectorias de carga significa que el estiramiento se puede controlar a un nivel nunca antes visto en un ala.

Gracias a esta precisa gestión de la carga, el rango de viento de la STRIKE se amplía tanto en el extremo alto como en el bajo, y el rango de intensidades del viento en las que el ala se siente perfecta es mayor que nunca.

Con nuestras costuras escalonadas, la tela y sus costuras funcionan mejor para mantener un perfil suave y eficiente y la forma de vuelo del ala nunca se deforma bajo carga. El control del perfil es ideal, especialmente en la gama alta donde la estabilidad es magnífica para conducir con total equilibrio sobre ambos brazos y con total comodidad.

Las nuevas tensiones del borde de fuga y los cortes radiales han aportado un rendimiento y un control increíbles. Ubicado en la parte posterior del puntal, nuestro innovador difusor de carga hecho de paneles superpuestos de Mylar duro y Dacron ayuda aún más a mantener el perfil elegante y eficiente, lo que conduce a la máxima estabilidad, rendimiento y longevidad.

Cada refuerzo de esta vela ha sido revisado para garantizar su durabilidad y ahorrar peso.

Con el STRIKE V3 ofreciendo una estabilidad incomparable, podríamos tener un ángulo diédrico más plano y así alcanzar un área proyectada más grande. A su vez, la potencia y la capacidad de bombeo se mejoran aún más para las salidas de planeo. Esto permite a los ciclistas utilizar un ala o una tabla más pequeña que antes.

Un contorno nuevo y ligeramente más compacto con menos envergadura hace que el STRIKE V3 sea más fácil de bombear y montar. El centro de tracción ha sido perfectamente situado justo delante del piloto para garantizar un perfecto equilibrio en ambos brazos. 

FiNalmente, todos los perfiles han sido revisados ​​para adaptarse a nuestros nuevos parámetros. Pudimos reducir ligeramente el grosor del perfil del V3 para brindar aún más comodidad y control en vientos fuertes. El potencial de gama alta de este STRIKE V3 es impresionante, con una tracción delantera efectiva que no te permitirá esforzarte demasiado incluso cuando estés dominado.

MANEJAS

Para mejorar y optimizar aún más el control del ala por parte del piloto, hemos rígido nuestros mangos manteniendo nuestra construcción original y más liviana que no incluye piezas duras que puedan dañar su ala, golpear su tabla o golpearse a usted mismo. Nuestros mangos cómodos, ergonómicos y con agarre permiten cierta flexibilidad para que su muñeca esté siempre alineada con su brazo.

Esto también nos dio la oportunidad de diseñar el puntal tal como quisiéramos. La parte delantera desciende directamente sobre tu mano delantera antes de subir al perfil del ala cerca de tu mano trasera. Esto conduce a una posición más natural para colocar la lámina.

RENDIMIENTO Y CONTROL

Gracias a su nuevo diseño y la colocación precisa de los tejidos, el STRIKE V3 es una obra maestra del aerodinamismo. El perfecto control del perfil y de las deformaciones garantiza sesiones inolvidables.

Mantuvimos el peso liviano y la estabilidad única en vuelo libre del STRIKE para que puedas practicar surf largos o vientos a favor sin preocuparte por tu ala y mantenerte concentrado en tu trayectoria y foil.

En tus manos, su legendario poder de planeo y bombeo es aún mejor. Cuando está en el agua, las habilidades en ceñida son impresionantes con una tracción increíblemente consistente. En general, el rendimiento en ceñida de esta vela mejora considerablemente en todo el rango de viento.

Si te gusta deslizarte e ir rápido con total control y comodidad, el STRIKE V3 te aportará rendimiento y estabilidad. Para estilo libre y salto, la altura y la sustentación te sorprenderán y todos los aterrizajes serán más fáciles. 

Prácticamente una vela completamente nueva, la V3 es una mejora de la V2 en todos los aspectos y lleva el rendimiento de una vela a nuevos territorios. Si bien seguramente satisfará a los ciclistas del más alto nivel, el STRIKE también es increíblemente accesible para cualquiera que quiera descubrir el foiling. 

El STRIKE V3 lo tiene todo y una vez más está a la vanguardia del juego. Sé el primero en elegir el tercero.

 

Disponible en: 2,0, 2,5, 3,0, 3,5, 4,0, 4,5, 5,0, 5,5 m²

77231-1001
0 Artículos

Referencias específicas