TWINTIP F-ONE TRAX 2023

Deja tu marca !

Un verdadero clásico de nuestra gama, el TRAX se trata de divertirse en el agua. Todavía basada en su herencia legendaria, esta tabla continúa ofreciendo una combinación única de comodidad, rendimiento y facilidad de uso para las sesiones de freeride más increíbles.

  • Increíbles habilidades de freeride y upwind.
  • Rieles inspirados en la tecnología HRD
  • Forma de fondo cóncavo doble
  • Paseo suave y cómodo sin importar las condiciones

Tamaños:

  • 132 x 37 cm / 2,1 kg.
  • 133 x 38 cm / 2,1 kg.
  • 136 x 40,5 cm / 2,7 kg.
  • 137 x 42 cm / 2,8 kg.

TECNOLOGÍA: V DOUBLE CONCAVE / WOOD CORE / LIFTED TIP CHANELS / HYBRID CAP RAILS ABS / 3D DECK STRUCTURE / UNIBOX.

OBSERVACIONES: Incluye quillas.

599,00 €
Impuestos incluidos
Medida
Foodstraps
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

La línea general del rocker es moderada para garantizar que la tabla ofrezca un planeo temprano y mantenga el deslizamiento fantástico, que es la verdadera firma de la TRAX. La línea de rocker se divide en tres etapas distintas con una sección más plana en el centro, que es crucial para lograr un excelente ángulo de ceñida y un gran seguimiento en el agua. ¡¿La transición entre la sección central y las puntas se inspiró en WTF?! rocker para ofrecer un pop increíble.

La forma inferior presenta un doble cóncavo profundo y algunos canales en la punta. Ambos son bastante eficientes para proporcionar agarre y control de primera clase a la tabla. Sin embargo, el doble cóncavo es el principal impulsor de la comodidad general de la tabla y su estabilidad en todo momento.

Los rieles están inspirados en nuestra tecnología Helical Rail Design (HRD), con secciones más gruesas alrededor de los pies para una mejor sustentación y equilibrio. Se mantuvieron delgados en todas partes para ofrecer mucho agarre.

La forma de la tabla está reducida para una mayor simplicidad y un mejor contacto entre las fijaciones y la tabla. El trabajo 3D en la sección central, otra herencia de la TRAX, ayuda al centro de la pista de la tabla en línea recta con una sensación sólida para una mayor precisión y control al andar. El cóncavo profundo combinado con el riel 3D te permite volar contra el viento sin esfuerzo y aportar increíbles habilidades de freeride a la tabla.

En general, en el agua, esta tabla impresiona por lo suave y cómoda que es para navegar. Todo se siente natural y totalmente intuitivo. Una combinación perfecta de deslizamiento, pop sólido y aterrizajes suaves caracterizan esta forma bien equilibrada.

La TRAX está disponible en cuatro tamaños, que deberían adaptarse a una amplia gama de usuarios: 132 x 37 cm, 133 x 38 cm, 136 x 40,5 cm y 137 x 42 cm. Todos vienen equipados con cuatro aletas UNIBOX de 50 mm, que ofrecen mayor velocidad y mejor planeo gracias a su perfil más delgado.

Un arma de freeride, la TRAX es una tabla fantástica para principiantes, hasta ciclistas de nivel intermedio-avanzado que disfrutan yendo y viniendo y lanzando algunos saltos y trucos en el medio.

77233-0103
1 Artículos

Referencias específicas