• -10%

STARBOARD PRO 2021

8'0'' x 29'' / 121L

1.439,10 € - 10%
1.599,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Azul
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

TABLA DE SUP STARBOARD PRO 2021

Modelos más pequeños, estables, más rápidos y aún más maniobrables – te presentamos nuestra nueva gama 2021 PRO!

Todos los tamaños están basados en el modelo pro de 1,80 m que fue diseñado por y para nuestros dos campeones mundiales de la ISA, Benoit Carpentier y Zane Schweitzer. Ofrecemos una tabla más pequeña que te permite encajar tubos perfectos incluso en olas pequeñas, ofreciendo mayor maniobrabilidad debido a que el nose no se queda atrapado en el agua durante giros.

NUEVO

ACTUALIZACIONES EN TODOS LOS TAMAÑOS

Todos los modelos del 2020 han sido reducidos 3 pulgadas. Sin embargo, son igual o más estables ya que el volumen está mejor distribuido a favor de los rails, ahora más gruesos.

OUTLINE MÁS PEQUEÑO

El hecho de que la tabla sea más corta impide que el nose de la tabla se enganche en el agua durante los giros y te permite acceder incluso en los tubos aún más pequeños.

RAILS MÁS DELGADOS

Los rails más delgados reducen la presión ejercida por los pies, haciendo que la tabla sea más sensible y reactiva; los giros tienen una mejor curva en las olas, especialmente en el wave-face. Hemos reducido el grosor de los rails para que se hundan más fácilmente en el agua, aumentando consecuentemente su estabilidad.

DECK LIGERAMENTE CONVEXO/ ARQUEADO

Distribuye el volumen en el centro de la tabla para proporcionar suficiente flotabilidad, la tabla es más estrecha a medida que se aproxima al rail para proporcionar un mayor control y «mordida».

SHARP RAIL EDGE

Proporciona un mayor control y giros más rápidos sobre el rail.

SWALLOW TAIL

Ayuda a proporcionar velocidad y mejor mordida en las olas más pequeñas y huecas.

BOTTOM SHAPE

El nose tiene un diseño cóncavo que aporta velocidad y aceleración.Desde el stance hasta la parte delantera de las aletas incluye doble cóncavo, por lo que el flujo de agua se centraliza alrededor de las aletas y consecuentemente se obtiene mayor control.

RAILS AFILADOS

proporciona mayor agarre en la ola y evita que la tabla se enganche en la espuma de ola.

ROCKER CURVE CONSTANTE

Proporciona un rendimiento suave y rápido

NOSE ROCKER CURVO

Permite caer o recepcionar las olas más pronunciadas sin que el nose se sumerja

TAIL KICK CURVO

Ofrece una rápida reacción en los giros y facilita la proyección en vertical

CONFIGURACIÓN DE LAS ALETAS

•Dos opciones de configuración disponible: Quad y Thruster, para adaptarse a diferentes estilos del usuario y a las condiciones de olas.

•Las aletas están posicionadas próximas a los rails para obtener una respuesta rápida y maniobrar con mayor facilidad.

DISEÑO EN V ENTRE LAS ALETAS

El bottom en V se prolonga hasta las aletas, proporcionando un mejor agarre y direccionalidad de rail a rail.

CONSTRUCIONES:

NUEVO BLUE CARBON PRO

MÁS LIGERA Y RESISTENTE

•Basada en nuestra exitosa tecnología Carbon Sandwich, ya reconocida y valorada en todo el mundo, la tecnología PRO Blue Carbon se caracteriza por el PVC totalmente envuelto en la fibra de carbono biaxial de 100g más ligera del mercado.

•El carbono biaxial de mayor calidad y eficiente se encuentra envuelto alrededor del deck, rail y bottom.

•El PVC fino de alta densidad envuelve toda la tabla junto con un refuerzo extra en el stance de PET extrafuerte que reduce la absorción de resina y aumenta la resistencia general.

•El peso extraordinariamente ligero ofrece nuevas posibilidades en términos de giro y aceleración.

NUEVO STARLITE

LOS RAILS MÁS FUERTES JAMÁS PROBADOS

•Los rails tejidos con una protección de 200g son ultra resistentes a los arañazos e impactos, por lo que son muy duraderos.

•La combinación de doble T-stringers en el deck y bottom protegen frente a cualquier posibilidad de rotura. Los T-stringers se disponen cerca del rail trabajando como una viga en I para soportar caídas pesadas y wipeouts fuertes.

•La construcción Starlite cuenta ahora con un deck completo de madera de pino australiano de 0,6 mm que se lamina entre dos capas exteriores de vidrio, lo que aumenta la resistencia frente la rotura total y reduce el peso debido a la menor absorción de resina

1 Artículo

Referencias específicas