MASTIL HM CABRON 16mm

Ultrarígido y duradero, el F-ONE Carbon Mast 16 brindará una respuesta instantánea y sensaciones directas mientras se practica el foil.

perfil de 16 mm

Alta rigidez para una sensación más directa.

Construcción monobloque completo

Retroalimentación y conexión inmediata

Mayor durabilidad

950,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Medida
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

El mástil de carbono de 16 mm de grosor es intrínsecamente muy rígido y ofrece el mejor compromiso entre rigidez y planeo. Cuenta con una nueva placa superior integrada y un pie de mástil TITAN en la parte inferior. Esta construcción Monobloc completa brinda una rigidez absoluta y ayuda a reducir al mínimo la resistencia, lo que permite un inicio más fácil y la máxima conexión entre la lámina y la tabla. Cada pequeña dirección y entrada se traducirá inmediatamente en la hoja, y la retroalimentación será igual de directa.

El mástil es de una sola pieza y construido en carbono pre-preg, todo moldeado y curado en una sola toma. Nuestra estructura interna SPINE asegura la mejor rigidez y control durante la conducción. Las capas de fibras de carbono se han distribuido cuidadosamente a 0° longitudinalmente para optimizar la rigidez a la flexión ya unos 45° para optimizar la rigidez a la torsión. Nuestra disposición específica conduce al mejor compromiso entre la flexión y la rigidez torsional, lo que le permite mantener el control y la comodidad en todas las situaciones y a altas velocidades.

Este mástil se puede conectar a prácticamente todos los tableros del mercado con sistema Twin-Tracks y puede recibir todas las alas y fuselaje que cuenten con la ranura de conexión TITAN.

Disponible en 80 cm y 85 cm, este mástil es perfecto para todo lo relacionado con el foil y ofrece un rendimiento de primera en todas las condiciones. El 80 cm es nuestro tamaño más nuevo y fue desarrollado específicamente para surf foiling, ofreciendo mejores capacidades de bombeo y reduciendo la ruptura indeseable de las puntas de las alas en las olas.

Deje que se deslice con el F-ONE Carbon Mast 16, un mástil excepcional y eficiente que ofrece la sensación más directa, giros fáciles, excelente maniobrabilidad y bombeo efectivo.

1 Artículo

Referencias específicas