AIRUSH DIAMOND V.6 2022

La Diamond es la tabla de kiteboard de freeride femenina más completa. Creada con el rider más pequeño y ligero en mente, la Diamond tiene un contorno relativo más estrecho, un patrón de flexión más suave y una postura estrecha ajustada. Un doble cóncavo con una sólida espina dorsal permite aterrizajes suaves, mientras que una laminación de fibra de basalto proporciona la flexión, la ligereza y la durabilidad. Esto la hace perfecta para los riders que empujan sus límites sin comprometer su carácter lúdico para los que progresan.

Características principales
Laminado ligero específico para mujeres
Postura más estrecha y ajustada
Base de PBT mate para mejorar la resistencia a los arañazos

Rendimiento de la tabla

PROGRESIÓN 75%
WAKESTYLE 25%
FREESTYLE 75%
FREERIDE 100%

429,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Sea Green
Medida
Foodstraps
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

Tecnología de la tabla:

  • Tejido de basalto
    Diseñada para disminuir el peso y maximizar la eficiencia para los riders más ligeros, la construcción de basalto está en capas con refuerzo en el talón para equilibrar la relación entre resistencia y durabilidad.
  • Raíles e inserciones reforzadas con Abs
    Se acabaron los tirones o roturas de las inserciones por aterrizajes bruscos o caídas. Las inserciones reforzadas con ABS, presentes en todas las tablas Airush, crean la máxima durabilidad, tanto si se monta con botas como con correas.
  • Núcleo Biotech Multizona de Palownia
    La construcción Biotech Multi-zona de Airush es un sándwich vertical de núcleo de madera de paulownia. Esta construcción multicapa crea una densidad consistente a partir del material natural. Nuestros núcleos de madera son famosos por su respuesta, durabilidad y suavidad, y se combinan con una versátil combinación de laminados en función de los requisitos de cada modelo, para obtener un rendimiento y una durabilidad totales.
1 Artículos

Referencias específicas