AIRUSH SESSION 2021

Deriva perfectamente, gira ágilmente y se impulsa sin esfuerzo, la Session es para el rider que quiere una cometa versátil orientada al surf con capacidades de freeride de alto rendimiento. Las bridas intercambiables, fijas o de poleas, te permiten elegir entre una dirección más directa con una entrega de potencia on-off, o una respuesta suave y progresiva a las ráfagas con una ligera presión en la barra. De cualquier manera, tu Session está destinada a ser todo un éxito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Baja relación de aspecto.
Sistema de bridas intercambiables.
Giro ágil, dirección directa y la cantidad perfecta de deriva.


RENDIMIENTO
PROGRESIÓN 75%
FOIL 50%
ONDA 100%
ENGANCHADO 100%
SIN GANCHO 50%

630,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Rojo
Medida
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MARCO DE CARGA AIRUSH V4
El marco de carga Airush, con WebTech, ha sido la clave para establecer el punto de referencia definitivo en cuanto a durabilidad sin comprometer el peso.

Al ampliar nuestro exclusivo Load Frame con WebTech en las zonas que normalmente ocupa el Dacron, somos capaces de minimizar o eliminar por completo el tejido más pesado, y utilizar en su lugar las fibras de red de polietileno de alto módulo balístico, aumentando la resistencia y minimizando el peso.


HILOS DE POLIETILENO DE ALTO MÓDULO INTEGRADOS
Un elemento central del concepto del Load Frame son los hilos ligeros de ultra alto módulo, de los cuales cada hilo puede soportar 40 kg. Piense en ellos como una red ligera con absorción de energía bajo carga, similar a la de una telaraña.

Estos hilos están integrados en la capota a través de una cinta reforzada que les permite alargarse bajo una carga extrema, absorbiendo la mayor parte del impacto que normalmente habría atravesado la capota. Al mismo tiempo, soportan la carga principal de la capota, evitando el estiramiento y aumentando el rendimiento a largo plazo.

TECHNOFORCE D2
Este tejido de primera calidad está diseñado con una estructura de alta densidad que utiliza hilo de poliéster de alta tenacidad con doble revestimiento en una configuración de doble ripstop. El doble revestimiento protege el hilo al máximo de los daños causados por los rayos UV y la abrasión, lo que garantiza que la capota se mantenga nítida y con capacidad de respuesta durante el mayor tiempo posible.

Este excepcional material se utiliza junto con el marco de carga Airush, dando como resultado la combinación definitiva de durabilidad y rendimiento.


BRIDAS FIJAS O DE POLEA OPCIONALES
La Session se suministra con dos juegos de bridas, que pueden intercambiarse utilizando los mismos puntos de fijación de las bridas. Para la clásica sensación de Airush de suave depower y facilidad de uso, se recomienda la brida de polea estándar. El lanzamiento más largo de la barra significa que obtienes un mayor rango de depower controlado, manteniendo tus líneas de fondo apretadas incluso a pleno depower.

La brida fija añade otra dimensión para el piloto de nivel intermedio a avanzado. Ofrece una respuesta directa y utiliza menos entrada de barra para una dirección inmediata y una sensación más nítida.

VÁLVULA DE INFLADO/DESINFLADO XL
La válvula de inflado/desinflado XL ofrece una forma increíblemente fácil y rápida de inflar y desinflar tu cometa. La gran apertura crea un flujo máximo de aire y reduce la fatiga y el estrés en su bomba. Esto, junto con la bomba de alta velocidad de Airush, hace que el inflado de tu cometa sea extremadamente rápido para que puedas salir al agua lo antes posible.


PARACHOQUES AIRUSH
Los parachoques Airush se encuentran en todo el borde de ataque de las cometas para reducir el desgaste y aumentar la durabilidad en superficies rugosas. Estos parachoques son la clave para aumentar la vida útil de las cometas Airush.

REFUERZO DE KEVLAR
El Kevlar, que se encuentra en los chalecos antibalas, se encuentra en todas las cometas Airush. Estos refuerzos de Kevlar sólo se ponen en las zonas más críticas para proteger del desgaste y al mismo tiempo minimizar el peso que afecta al rendimiento de las cometas.


BOLSA DE POLIÉSTER RECICLADO
Alrededor de 36 mil millones de botellas de plástico se producen cada año, y más del 30% de los plásticos no reciclados terminan en los ríos o los océanos. Ten en cuenta esto y recuerda que estos cursos de agua son nuestro patio de recreo. Nos hemos asociado con uno de los líderes en plástico reciclado, y ahora producimos muchas de nuestras bolsas para cometas y accesorios clave en colaboración con Waste 2 Wear.

Waste 2 Wear recicla el 100% de las botellas de plástico postconsumo en tejidos ecológicos. Este proceso único consiste en convertir los residuos perjudiciales para el medio ambiente en hilos utilizables y sostenibles. Los hilos reciclados se combinan después con fibras naturales para tejerlos en tejidos ecológicos, aptos para prendas de vestir, textiles para el hogar y accesorios.

1 Artículos

Referencias específicas