AIRUSH LIFT 2021

CARACTERÍSTICAS CLAVE:
Diseño totalmente nuevo desarrollado con nuestro equipo de big air.
Configuración opcional High-Y para mejorar el depower y el control.
Cinco puntales para la estabilidad en condiciones extremas.

RENDIMIENTO
PROGRESIÓN 75%
FOIL 75%
OLA 25%
ENGANCHADO 100%
DESENGANCHADO 25%

640,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Azul
  • Sunset Red
Medida
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

La Lift se centra en el impulso, el tiempo de suspensión y en llevar el rendimiento del freeride a nuevas cotas. Diseñada para el rider que busca un tiempo de caída excepcional, potencia explosiva y estabilidad en las condiciones más salvajes. La facilidad de uso, junto con el increíble rendimiento final, hace que la Lift sea la máquina definitiva para el big air.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

AIRUSH LOAD FRAME V4 FEATURING WEBTECH
El Airush Load Frame con WebTech ha sido la clave para establecer el punto de referencia definitivo en cuanto a durabilidad, sin comprometer el peso.

Al ampliar nuestro exclusivo marco de carga con WebTech en las zonas que normalmente ocupa el dacrón, podemos minimizar o eliminar por completo el tejido más pesado y utilizar en su lugar las fibras de banda de polietileno de alto módulo Ballistic... aumentando la resistencia y minimizando el peso.


HILOS DE POLIETILENO DE ALTO MÓDULO INTEGRADOS
El concepto de Load Frame se basa en los hilos ligeros de alto módulo, de los que cada hilo puede soportar 40 kg. Piense en ellos como una red ligera con absorción de energía bajo carga, similar a una tela de araña.

Estos hilos están integrados en la capota a través de una cinta reforzada que les permite alargarse cuando están sometidos a una carga extrema, absorbiendo la mayor parte del impacto que tradicionalmente habría atravesado la capota. Al mismo tiempo, soportan la carga principal de la capota, evitando el estiramiento y aumentando el rendimiento a largo plazo.

TECHNOFORCE D2
Este tejido de primera calidad está diseñado con una estructura de alta densidad que utiliza hilo de poliéster de alta tenacidad con doble revestimiento en una configuración de doble ripstop. El doble revestimiento protege el hilo al máximo de los daños causados por los rayos UV y la abrasión. Esto garantiza que el toldo se mantenga nítido y sensible durante el mayor tiempo posible.

Este excepcional material se utiliza junto con el marco de carga Airush, dando como resultado la combinación definitiva de durabilidad y rendimiento.


VÁLVULA DE INFLADO/DEFLADO XL
La válvula de inflado/desinflado XL ofrece una forma increíblemente fácil y rápida de inflar y desinflar tu cometa. La gran apertura crea un flujo máximo de aire y reduce la fatiga y el estrés en su bomba. Esto, junto con la bomba de alta velocidad de Airush, hace que el inflado de tu cometa sea extremadamente rápido para que estés en el agua lo antes posible.

AIRUSH BUMPERS
Los bumpers de Airush se encuentran en todo el borde de ataque de las cometas para reducir el desgaste y aumentar la durabilidad en superficies rugosas. Estos parachoques son la clave para aumentar la vida útil de las cometas Airush.


REFUERZO DE KEVLAR
El Kevlar, que se encuentra en los chalecos antibalas, se encuentra en todas las cometas Airush. Estos refuerzos de Kevlar sólo se colocan en las zonas más críticas para proteger del desgaste y al mismo tiempo minimizar el peso que afecta al rendimiento de las cometas.

SPS y FBI
La válvula sobredimensionada SPS (Single Point Inflation System) optimiza el inflado y desinflado. El sistema de inflado rápido (FBI) presenta un mayor grosor de las paredes y un diámetro de tubo sobredimensionado, eliminando así los pliegues del tubo, reduciendo la tensión en su bomba y permitiendo un inflado rápido y fácil. La cubierta del SPS soporta el tubo, limitando aún más los daños causados por los rayos UV al material y previniendo la flexión excesiva al empacar.


BOLSA DE POLIÉSTER RECICLADO
Cada año se producen alrededor de 36.000 millones de botellas de plástico, y más del 30% de los plásticos no reciclados acaban en los ríos u océanos. Piensa en ello y recuerda que estas vías fluviales son nuestro terreno de juego. Nos hemos asociado con uno de los líderes en plástico reciclado, y ahora producimos muchas de nuestras bolsas de viaje y accesorios clave en colaboración con Waste 2 Wear.

Waste 2 Wear recicla el 100% de las botellas de plástico postconsumo en tejidos ecológicos. Este proceso único consiste en convertir los residuos perjudiciales para el medio ambiente en hilos utilizables y sostenibles. Los hilos reciclados se combinan después con fibras naturales para tejerlos en tejidos ecológicos, aptos para prendas de vestir, textiles para el hogar y accesorios.

1 Artículos

Referencias específicas