TWINTIP F-ONE TRAX CARBON

Rinde aún mejor.

Un verdadero clásico de nuestra gama, el F-ONE TRAX es uno de los Twin-Tips más populares del mercado. Es una tabla versátil que sobresale en términos de velocidad, comodidad y deslizamiento. En su versión de carbono y con el exclusivo raíl HRD, la TRAX HRD CARBON ofrece una sensación instantánea de control en velocidad y rendimiento.

  • Estilo libre de rendimiento
  • estallido explosivo
  • Habilidades excepcionales en ceñida
  • Ultraligero y sensible

Tamaños:

  • 135 x 39 cm / 2,2 kg.
  • 136 x 40,5 cm / 2,3 kg.
  • 137 x 42 cm / 2,4 kg.
  • 140 x 45 cm / 2,5 kg.

TECNOLOGÍA: HELICAL RAIL DESIGN / CONCAVE STEP DESIGN / 3D DECK STRUCTURE / TIP RECESS / HYBRID CAP RAILS ABS / WOOD CORE / UNIBOX.

OBSERVACIONES: Incluye quillas.

919,00 €
Impuestos incluidos
Medida
Foodstraps
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

El diseño exclusivo de rieles helicoidales (HRD) juega un papel importante en el desempeño excepcional de esta tabla. Es un proceso único que permite dar forma a los rieles de la tabla en 3D. Hay tres secciones en el riel, ya que corre a lo largo de la tabla. En el medio de la tabla, el riel es delgado para agarre y mejor capacidad de ceñida. Debajo de los pies, el riel está invertido y curvado como el riel de una tabla de surf, lo que permite que la tabla se deslice suavemente a través del corte y mejora su capacidad de tallado. A medida que el riel llega a las puntas, se adelgaza nuevamente, brindando un agarre y una mordida superiores para brindar un excelente pop.

En el agua, esta tabla ofrece una sensación instantánea de velocidad y rendimiento. El riel HRD elimina el rocío y se siente muy cómodo sin importar las condiciones del agua. 

La TRAX HRD CARBON se beneficia de una capa completa de carbono biaxial que reduce el peso de la tabla. También le da fuerza adicional, una conducción más rígida y una respuesta de flexión más potente. Su ligereza lo hace muy receptivo y es un sueño absoluto una vez en el aire.

La flexión de la tabla se ha ajustado con las propiedades de la fibra de carbono para proporcionar el mejor pop fuera del agua, y las espátulas son extremadamente sensibles, lo que te ayuda cuando cargas el canto para el despegue. Cuando se trata de aterrizajes, el contorno ancho y la base acanalada se combinan para suavizar las cosas y permitirle mantener siempre el control.

El diseño de escalón cóncavo en la parte inferior, una asociación de un cóncavo único clásico con un canal de longitud completa, le da a la tabla un andar firme pero suave, y te permite planear en un instante con un fuerte potencial de ceñida.

Combinando control de cantos, planeo temprano, capacidad de ceñida y manejo amigable con los chops, el TRAX CARBON es una excelente opción para principiantes, expertos y todos los demás. El paseo rígido y el pop explosivo hacen que esta tabla sea adecuada para los kiters más orientados al estilo libre que buscan aires más grandes y sesiones más largas.

Desde aguas planas hasta chuletas duras, esta tabla precisa puede manejarlo, y obtendrás un viaje como ningún otro con mucho rendimiento a tu disposición y con total confianza.

El TRAX HRD CARBON está disponible en cuatro tamaños: 135×39 cm, 136×40,5 cm, 137×42 cm y 140×45 cm. Todos vienen equipados con cuatro aletas UNIBOX de 50 mm, que ofrecen mayor velocidad y mejor planeo gracias a su perfil más delgado.

77223-0101
1 Artículos

Referencias específicas