F-ONE BULLIT V.2 2023

Adictos a la adrenalina, el BULLIT V.2 te dará la dosis que necesitas. Una máquina megaloop, esta cometa fue diseñada para adictos a las alas fuertes y especialistas en Big Air. Ahora, con cinco struts, el BULLIT V.2 es el arma que necesitas para enfrentarte a golpes naturales y comprometerte con enormes vientos dominados con total confianza. 

  • 5 puntales para control de gama alta
  • Perfil suave y deformación controlada para increíbles habilidades de vuelo.
  • Ofrece la máxima confianza para bucles comprometidos
  • Giros ultrarrápidos y elevación fantástica para aterrizajes suaves
  • Respuesta de dirección directa y sensación de manillar súper precisa 

MEDIDA / RANGO DE VIENTO
  • 6m² : 28+ knts
  • 7m² : 25+ knts
  • 8m² : 20+ knts
  • 9m² : 16+ knts

TECNOLOGÍA: DELTA C SHAPE / REACTOR VALVE / AUTO RE-LAUNCH / TECHNOFORCE DOUBLE RIPSTOP FABRIC.

1.480,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • FLAME/MINT
  • ONYX/MINT
Medida
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

El BULLIT V.2 te ofrecerá la confianza que necesitas para los bucles más comprometidos. Gira hacia abajo en la ventana y lo jala horizontalmente, brindándole sensaciones emocionantes. Gira y sube increíblemente rápido para volver a atraparte a tiempo y proporcionarte un aterrizaje suave.

El tacto de la barra ultrapreciso y bastante firme, sin ser demasiado pesado o duro, es tranquilizador durante todas tus maniobras. La cometa reacciona rápidamente y sin tiempos de inactividad gracias a la respuesta directa y constante de la dirección, y te sientes confiado y listo para cargar tu cometa para despegar.

El BULLIT V.2 ahora tiene cinco puntales, lo que lleva a una estabilidad y manejo de potencia impresionantes. También aumentamos la relación de aspecto de la cometa para obtener más envergadura y menos ancho para un mejor control del perfil. El control de las deformaciones es total, especialmente cuando se domina. 

El equipo de I + D trabajó intensamente en Sail Engineering para hacer que todo el perfil fuera increíblemente elegante e implementó costuras escalonadas originales en el borde de fuga. La línea de tensión de la costura se rompe, lo que significa que todo el perfil de la vela está nivelado cuando la cometa está completamente alimentada. También mantuvimos la orientación de la tela hacia la tensión. 

En la parte trasera del perfil, hemos reducido las sobretensiones gracias a las costuras al tresbolillo, donde hemos utilizado nuestro nuevo TECHNOFORCE 66g. Es más fuerte y más resistente a la elongación para ofrecer un mejor control de los vientos más fuertes.

Todo esto conduce a una mayor eficiencia. En general, este perfil de vela perfectamente parejo brinda una mayor sensación de estabilidad sin sentir perturbaciones o el movimiento de la barra y conduce a un rendimiento increíble en el extremo superior.

La BULLIT V.2 es simplemente la cometa perfecta que te hará lanzarla con tamaños adaptados a todo tipo de loopings y aires descomunales. Tenemos dos adiciones este año con 6m², 7m² y continuamos ofreciendo 8m² y 9m².

Compromiso es la palabra clave de BULLIT V.2. Ofrece un nuevo estándar para aquellos que quieren superar sus límites en Big Air.

77231-0901
1 Artículos

Referencias específicas