F-ONE BANDIT XVI 2023
La leyenda, redefinida.
Experimente el refinamiento absoluto de esta nueva edición de BANDIT para ofrecer su legendaria sensación de precisión y aumentar la comodidad general. Con un extenso trabajo para suavizar todo el perfil, el BANDIT XVI ofrece un rendimiento más nítido y más estabilidad y eficiencia que nunca.
- Perfil suave y deformación controlada para una eficiencia increíble
- Impresionante estabilidad sin importar las condiciones
- Control absoluto en todo momento
- Increíble capacidad de respuesta para sensaciones épicas.
- Vuelo de precisión con un alcance excelente
- Habilidades contra el viento sin esfuerzo
MEDIDA / RANGO DE VIENTO
- 7m² : 25+ knts
- 8m² : 20 > 35 knts
- 9m² : 15 > 30 knts
- 10m² : 12 > 26 knts
- 11m² : 11 > 24 knts
- 12m² : 10 > 22 knts
- 14m² : 8 > 18 knts
TECNOLOGÍA: DELTA C SHAPE /REACTOR VALVE / AUTO RE-LAUNCH / FORCE FRAME / TECHNOFORCE DOUBLE RIPSTOP FABRIC.
La BANDIT es increíblemente estable en el aire, no importa cuales sean las condiciones de viento. El control absoluto te permite mejorar en todas las disciplinas. El ala transforma cada racha en tracción hacia adelante.
Mejora tus trucos big air con la nueva BANDIT. El loop es más rápido este año con un radio más corto que te permite regular la intensidad según tu gusto. Obtienes una sustentación total de tu ala, los aterrizajes son más suaves, el ala ofrece una sustentación extra antes de aterrizar.
El manejo es directo, cada acción en la barra es inmediatamente ejecutada por el ala con un retorno en barra preciso que permite ajustar y corregir al segundo para una sensación lineal sin sobre saltos.
El hangtime, altura del salto y boost (empuje vertical) han sido radicalmente mejorados con esta nueva BANDIT. Saltas sin esfuerzos.
La ceñida (subida al viento) es sencilla y cómoda. La BANDIT te llevara a tu punto de salida después de haber probado multitud de nuevos trucos y batir tu nuevo record de WOO.
El borde de ataque ha sido re-diseñado con un segmento suplementario junto con un diámetro optimizado para una maniobrabilidad y estabilidad fuera de serie.
El doble panel vertical a lo largo del borde de fuga en doble Spi junto con el Dacron más ligero entre la S1 (costilla) y S2 (costilla) ha mejorado muchísimo el control del perfil para una estabilidad aumentada. Los refuerzos y la calidad de la construcción han sido mejorados para ganar en control.
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