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FORMAS DE RENDIMIENTO PARA RIDERS SERIOS QUE BUSCAN OLAS DE CLASE MUNDIAL
DISEÑADOS POR CAMPEONES DEL MUNDO
Nuestra gama Pro ha sido diseñada y desarrollada por nuestros riders campeones del mundo Benoit Carpentier y Zane Schweitzer, ofreciéndote el mejor shape de alto rendimiento para surfear como un profesional en las olas.
SHAPE PREMIADO
Mejor shape de SUP Surf de alto rendimiento – Premiado por la revista SUPBoarder
“Esta es una tabla que se adaptará a un surfista más experimentado. Puede ser más técnica de usar y necesitar ciertas olas para funcionar mejor, pero en las condiciones adecuadas esta tabla dará al rider un nivel de rendimiento superior…”
ESQUEMA CORTO
Permite a la tabla pivotar sin que la nariz se enganche en los giros y puede encajar en bolsillos más estrechos en las olas.
RIELES FINOS
Requieren menos presión del pie, haciéndola más sensible y reactiva, tallando los giros en el carril y teniendo un mayor control en la cara de la ola. Los raíles de bajo volumen permiten que la tabla se sitúe ligeramente más baja en el agua ayudando a la estabilidad.
CUBIERTA LIGERAMENTE ABOVEDADA
Distribuye el volumen en el centro para proporcionar suficiente flotación, adelgazando en el raíl para un mayor control y agarre.
BORDE DE RIEL AFILADO
Control adicional y giro rápido en el raíl.
RIELES AFILADOS
Para evitar que se enganche la cal y mejorar el control.
CURVA DE ROCKER CONSTANTE
Para un rendimiento suave y rápido.
ROCKER CURVO DEL NOSE
Permite entrar en olas empinadas sin que el morro se hunda.
PATADA DE COLA CURVADA
Ofrece un giro rápido y reactivo y proyección para ir en vertical.
FORMA DE LA PARTE INFERIOR
Cóncavo simple que comienza en el morro y proporciona elevación y velocidad. El doble cóncavo desde la sección media hasta la parte delantera de las aletas dirige el flujo de agua alrededor de las aletas, proporcionando control.
COLA GIRATORIA
Ayuda a generar más velocidad y más agarre para girar en las zonas más cerradas de la ola.
CONFIGURACIÓN DE LAS ALETAS
– Las opciones de configuración de las quillas y los propulsores están disponibles para adaptarse a diferentes estilos y condiciones de navegación.
– Las aletas están situadas más cerca de los raíles para una respuesta rápida y nítida en los giros.
NUEVAS CAJAS DE ALETAS LATERALES
La Blue Carbon Pro viene con cajas de aletas laterales FCSII y la Limited Series viene con cajas de aletas laterales normales.
FORMA DE V ENTRE LAS ALETAS
El fondo en forma de V entre las aletas proporciona transiciones sensibles de carril a carril.
NUEVA VÁLVULA DE AUTO-VENTILACIÓN
La tabla dispone de una válvula de aire autoventilada. Esta válvula es auto-ventilada, por lo que no debe ser tocada o removida – de lo contrario, se corre el riesgo de dañar el sistema de la válvula.